Términos y Condiciones

A continuación, encontrará los términos y condiciones oficiales del Hotel Las Islas. Si necesita más información o asistencia para realizar sus reservas, contáctenos hoy.

  • Terminos y Condiciones


    El Hotel Las Islas le da la bienvenida a un alojamiento único y exclusivo, ubicado frente al mar, dentro del Parque Nacional Islas del Rosario. Si tiene alguna pregunta sobre el hotel o le gustaría recibir más información no dude en contactarnos.


    CONDICIONES DEL SITIO WEB


    Al usar este sitio web, el usuario ratifica su acuerdo con los términos y condiciones expuestos a continuación. Por favor, léalos cuidadosamente antes de usar el sitio. Si no está de acuerdo con alguna sección del contenido, por favor envié un email a servicio al cliente servicioalcliente@aviatur.com antes de utilizar este sitio web.


    El Hotel Las Islas no garantiza que sus aplicaciones funcionarán de manera ininterrumpida o sin errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos. En ningún caso El Hotel Las Islas podrá ser culpado por cualquier daño directo o indirecto, o por daños consecuenciales, incluyendo, sin limitaciones, lucro cesante, costo de reemplazo de productos, inhabilidad para usar el contenido, errores cometidos en accesos por clic del ratón, incluso si El Hotel Las Islas es advertido sobre la posibilidad de dichos daños. Si las leyes locales no permiten la exclusión de responsabilidades, las exclusiones antes enumeradas no aplicarán.


    Este sitio es ofrecido al usuario para su aceptación sin negociación de los términos, condiciones y cláusulas en él contenidas. La relación entre el sitio web del Hotel Las Islas y el usuario será aquella de contratante independientes y ninguna de las partes (incluyendo funcionarios, agentes y empleados) podrá ser considerada o constituida como socios, empresas conjuntas, fideicomisos, empleados y/o agentes comunes.


    El usuario no podrá asignar, convenir, subcontratar o delegar sus derechos, deberes y obligaciones aquí indicadas.


    REQUISITOS TÉCNICOS DE ACCESO


    Para acceder al sitio web, el usuario debe contar con un acceso a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso.


    Para el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios del sitio web, es necesaria la descarga en el equipo informático del usuario de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del usuario, declinando al Hotel Las Islas de


    cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar. Siempre en la página de inicio se le informa al usuario que características debe tener, para poder ver y utilizar de una forma correcta el sitio web.


    LIMITACIONES DE USO PERSONAL Y COMERCIAL


    Este sitio solamente puede ser utilizado para hacer reservaciones auténticas o compras y no puede ser utilizado con otros propósitos que los aquí descritos. No se realizará ningún tipo de reservas especulativas, falsas o fraudulentas. El usuario asume que es mayor de edad para hacer uso del sitio y para aceptar las obligaciones legales y económicas que ello conlleva. El usuario acepta que es consciente de todas las responsabilidades que deriven del uso del sitio web del Hotel Las Islas ya sean estas provocadas por usted o por terceros operando bajo su contraseña. La información, códigos de programación, productos y demás servicios publicados en este portal pueden contener errores tipográficos e inexactitudes. El Hotel Las Islas realizará periódicamente cambios para actualizar la información. Como condición para el uso de este sitio, el usuario garantiza que no realizará en el mismo ninguna actividad ilegal o prohibida en los términos, condiciones y requerimientos arriba mencionados.


    CONEXIONES Y ENLACES CON TERCEROS PORTALES


    Este sitio puede contener enlaces (vínculos) que comuniquen con portales operados por terceros independientes del sitio web del Hotel Las Islas.


    El Hotel Las Islas no tiene ningún control sobre los mismos y no se responsabiliza de sus contenidos. La inclusión de estos sitios en el sitio web del Hotel Las Islas, no implica ningún tipo de asociación con dichas terceras partes ni sus operadores. Este Sitio Web tiene conexiones con otros sitios web, por favor tenga en cuenta que cuando usted entra en uno de estos enlaces, usted está entrando en un portal ajeno al sitio en internet del Hotel Las Islas y este, no tiene, por tanto, ninguna responsabilidad. Se aconseja que lea las instrucciones de dichos sitios sobre la privacidad de estos, ya que estas pueden ser diferentes de las ofrecidas por el Hotel Las Islas. Por supuesto, el usuario es el único responsable de mantener el secreto de sus contraseñas y de la información contenida en su cuenta. Por favor sea muy cuidadoso con esta información.


    RIESGOS DE SEGURIDAD QUE DEBE TENER EN CUENTA CUANDO REALIZA TRANSACCIONES EN INTERNET


    Se puede presentar que un usuario sea engañado por medio de correos electrónicos o algún engaño de servidores DNS, para visitar un sitio falso que presente el mismo diseño, pero donde los datos de la tarjeta sean cargados en el sistema falso, robando información del tarjeta habiente. Por lo que se recomienda al usuario entrar por los dominios conocidos para disminuir los riesgos y realizar las transacciones de forma segura.


    Se puede presentar que el computador donde el usuario este realizando la transacción, tenga instalado sin conocimiento previo del usuario algún software espía o mal intencionado que capture todo lo


    digitado por el teclado o capture información de dispositivos de entrada y sean enviados a alguna red o host en internet. Por lo anterior se recomienda en lo posible que la transacción sea realizada desde un dispositivo de confianza.


    AUTORIZACIONES, LICENCIAS Y MARCAS REGISTRADAS


    El Hotel Las Islas es propietario de este sitio y posee las autorizaciones correspondientes para el uso de las imágenes, gráficas, iconos, caracteres, música, textos, software, videos y otros contenidos del sitio (que en adelante entendido como el "contenido"), así como de las codificaciones HTML, CGI, WS y otros códigos y textos en cualquier formato (que en adelante entendido como el "código").


    Ningún código o contenido podrá modificarse, alterarse, copiarse, distribuirse, retransmitirse, exponerse, utilizar, reproducido y/o publicado bajo ningún concepto, excepto bajo autorización del Hotel Las Islas y en las instrucciones de cada sección de este sitio.


    Mediante la aceptación de estas condiciones, el usuario que introduzca reseñas, imágenes, vídeos o comentarios en el sitio web, acepta ceder al Hotel Las Islas el derecho no exclusivo, perpetuo, irrevocable y totalmente transferible de utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear productos derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas, imágenes, vídeos o comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación. También concederá al Hotel Las Islas y sub licenciatarios el derecho a usar el nombre que acompañe a dicha reseña o comentario, en caso de haberlo, en relación con dicha reseña o comentario.


    Cualquier modificación o uso del contenido o código de este sitio para propósitos diferentes de los permitidos constituyen una violación de las leyes de derechos de autor (Copyright) y otros derechos de propiedad intelectual, así como a las normas penales a que dé lugar la situación particular.


    Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre cualquier sitio web y, cualquiera de las páginas, del sitio web, deberán respetar la imagen corporativa y el logotipo de este Sitio Web. No se podrán establecer enlaces del sitio web a sitios web donde no aparezca el logotipo o cualquier elemento que identifique como titular del sitio web al Hotel Las Islas, todo lo anterior con la debida previa y escrita autorización de uso por parte del Hotel Las Islas.


    Este sitio ha sido diseñado única y exclusivamente para el uso personal del usuario. Está prohibido comercializar el contenido, productos, información, software y servicios obtenidos de este sitio.


    Los contenidos de este sitio web están registrados bajo las leyes de Copyright, es marca registrada del Hotel Las Islas.


    Si usted tiene conocimiento de una infracción de nuestra marca, por favor háganoslo saber al e-mail a vjuridica@aviatur.com.co.


    USO DE TECNOLOGÍA COOKIE


    En cualquier uso del Portal, esta Agencia de Viajes se reserva el derecho de uso de las "cookies". Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer la siguiente información:


    · La fecha y la hora de la última vez que el usuario visitó nuestro Web.


    · El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera vista a nuestro Web.


    · Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.


    No obstante, se informa a los Usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático. A través de estas "cookies" el resto de los usuarios una vez estas registrado pueden ver si estás o no conectado y de este modo contactarlo a usted con mayor fluidez y rapidez.


    CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS


    Una vez realizada la reserva y efectuado el pago por parte del usuario, se entiende que se han aceptado los términos y condiciones del Hotel Las Islas. Las políticas del sitio web del Hotel Las Islas, las de los proveedores de los servicios y las que se han puesto en conocimiento del usuario por cualquier medio son aplicables, por lo cual, cualquier anulación o cambio puede estar sujeto a penalidad de acuerdo con las políticas informadas.


    Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas ofrecidas por el Hotel Las Islas, pueden sufrir variación en cualquier momento por las disposiciones gubernamentales ajenas e independientes a la operación propia del Hotel Las Islas.


    RESERVAS INDIVIDUALES


    Todas las tarifas que ofrece el Hotel Las Islas incluyen alojamiento y desayuno buffet en el Restaurante Tía Coco, el servicio a la habitación (room service) tendrá un costo adicional. Las siguientes actividades o servicios son de cortesía y están sujetos a disponibilidad y / o condiciones climáticas:


    · Tour astronómico corto


    · Traslado a la isla privada del hotel "Isleta"


    · Kit de snorkel, kayak y tabla de remo para su uso exclusivo en las instalaciones del Hotel. Cada actividad por separado tendrá un valor adicional.


    Otros servicios o actividades no mencionados anteriormente son ofrecidos con costo y serán cargados a la cuenta de la habitación.


    La disponibilidad de los bungalows debe ser verificada a través de la página web www.lasislas.com.co, nuestra central de reservas +57 601 3442704 o por correo electrónico a reservas.hotel@lasislas.com.co


    Horario de reservas: Lunes a viernes 8:00a .m.- 6:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. - 2:00 pm.


    El departamento de atención al huésped del hotel está disponible para brindar asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana al +57 605 6517123


    Las habitaciones no serán asignadas previamente, ningún número de habitación será confirmado al huésped antes de la llegada.


    El hotel ofrece la mejor habitación disponible que cumple con todos los estándares de calidad y servicio.


    El transporte al hotel puede variar según las necesidades de los huéspedes.


    Se ofrecen traslados en barco, coche o helicóptero, previa reserva y confirmación. Descargue los detalles de las opciones de traslado.


    Las visitas de inspección deben programarse al menos 8 días antes y deben realizarse entre semana. Si su empresa/agencia está interesada en realizar una visita de inspección en el hotel, envíe un correo electrónico a: comercial.lasislas@lasislas.com.co


    · Las tarifas no incluyen el 19% de IVA (se debe agregar cuando el huésped es residente en Colombia), tampoco incluyen seguro hotelero de $14.000 COP/ $3 USD por noche, por persona.


    · Todas las reservas serán garantizadas con tarjeta de crédito o pago del 100% de los servicios contratado con Hotel Las Islas al momento de la reserva dependiendo de la temporada.


    · Las reservas en temporada baja podrán ser canceladas con al menos 72 horas de anticipación, para no incurrir en penalidad, pasado este plazo se cobrará una penalización de la primera noche.


    · Para reservas en temporada alta, las cancelaciones generan penalización del 100% del alojamiento.


    · Las tarifas son reembolsables únicamente en caso de cancelación de vuelos, restricciones que impidan la prestación del servicio en el hotel o fuerza mayor mediante envío de comprobante por parte del huésped.


    · Los plazos de pago se extienden a solicitud y según disponibilidad del hotel si así lo requiere el cliente.


    · El hotel no maneja bloqueos, solo confirmación de reserva con su pago correspondiente.


    · Los Bungalows terrestres con piscina privada en Isleta hacen parte del complejo del hotel, reservar los 10 Bungalows en su totalidad no incluye la privatización de la Isla.


    · Tarifas en línea corresponden a alojamiento individual o doble en bungalows.


    · Los niños menores de 12 años podrán alojarse con sus padres en Grand Sea Level y Grand bungalow familiares, preferiblemente.


    · Si estas habitaciones no están disponibles, podrán reservarse bungalows a nivel del mar para familias con niños.


    · Los niños pequeños (0-2 años) pueden permanecer en la misma habitación que sus padres y se alojarán en cunas sin costo adicional.


    · Gran bungalow familiar con piscina privada: ofrece dos pisos y acomodación hasta para 4 adultos (o 2 adultos y 2 niños). Podrán alojarse en dos habitaciones separadas.


    · Bungalows conectados: #21 y # 22 están disponibles con alojamiento doble cada uno (doble o twin), uno de ellos bungalow con piscina y el otro es bungalow con jacuzzi


    · Grand Treetop bungalow: alojamiento en bungalows a la altura de los árboles hasta cuatro adultos en dos habitaciones separadas que comparten jacuzzi en la terraza. Dos baños, uno en cada habitación.


    · Gran bungalow a nivel del mar con piscina privada: ofrece alojamiento para 4 adultos (o 2 adultos y 2 niños) en dos habitaciones separadas que comparten piscina privada. Dos baños, uno en cada habitación.


    · Early check-in o late check-out: Sujeto a disponibilidad del hotel. Se recomienda reservar una noche antes del check-in o después del check-out cuando el pasajero desee garantizar el servicio.


    · Check-in: 03:00 pm


    · Check-out: 12:00 m.


    · Las cancelaciones de reserva y modificaciones serán recibidas solo por email para evitar incurrir en penalidad por No Show.


    · No-Show: 100% de la tarifa otorgada en la primera noche de reserva, para temporada baja. En temporada alta se cobrará el 100% de la estadía.


    El hotel admite mascotas. Se proporcionará un plato, cama durante la estadía con costo adicional. Por favor pregunte las tarifas al agente de su reservación. Folleto de actividades y buceo: aquí. 

    Tratamientos y espacios de relajación del Spa Niña Daniela: aquí. 

    Para reservar tratamientos ahora, comuníquese con: spaninadaniela@laislas.com.co / tel: +57 605 6517123



    RESERVAS PARA GRUPOS


    Para reservar más de 10 bungalows, comuníquese con el Coordinador de Grupos y Banquetes en operaciones@lasislas.com.co o marque el +57 601 3442704.


    Se pueden alquilar botes del hotel, incluso si no hay otro servicio contratado con el hotel cual estará sujeto a disponibilidad.


    Casa Navegante ofrece pasadías privados hasta máximo 20 personas, para celebrar sus ocasiones especiales y viajes de incentivo, en los horarios 10:00 am - 4:00 pm (Con navegación de 2 horas alrededor de la Ciénaga de Cholón).


    La propiedad ofrece espacios y servicios para coordinar y planificar un evento, tales como logística, fotógrafos, event planners, mantelería y utensilios, decoración, músicos, entre otros. Para descargar el folleto de eventos, haga clic aquí.


    No se permiten fiestas y eventos con música en el hotel, la propiedad es principalmente para relajarse, descansar y sumergirse en la naturaleza.


    Si una celebración o evento con música es imprescindible para el cliente, se debe reservar el 100% de las habitaciones. Consulte nuestra Política medioambiental aquí.


    El hotel prohíbe el acceso de otros proveedores para el consumo de alimentos y bebidas a menos que la gerencia general lo apruebe específicamente.


    ASUNCIÓN DE RIESGOS DURANTE LA ESTANCIA EN EL HOTEL LAS ISLAS EN BARÚ


    Reconozco haber sido informado sobre el concepto naturalista y de conservación del medio ambiente de Hotel Las Islas, como un eco-hotel ubicado en un entorno natural geográficamente priorizado donde se respeta la flora y fauna nativa.


    Entiendo que, debido al entorno natural y al enfoque ambientalmente responsable del Hotel, mi estadía puede implicar la presencia de varios animales, incluidos insectos, que son nativos del área y se preservan como parte del ecosistema local.


    Si bien el Hotel realiza controles periódicos de plagas e insectos tanto en espacios privados como compartidos, entiendo y acepto que puede ocurrir la presencia de estos animales. El Hotel no puede controlar completamente estas incidencias, ya que son fenómenos naturales dentro del contexto del ecoturismo.


    Si veo un insecto o cualquier animal que pueda causar molestias a mí o a otras personas, informaré inmediatamente a la gerencia del Hotel para que personal capacitado y autorizado tome las medidas pertinentes para garantizar el bienestar de todos y preservar el medio ambiente.


    En caso de cualquier incidente que involucre a un animal, el Hotel Las Islas brindará los primeros auxilios, pero no será responsable de los efectos resultantes, ya que tales incidentes se consideran fuerza mayor o eventos imprevisibles fuera del control del Hotel.


    RETRACTO:


    De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 -Estatuto del Consumidor- tratándose de ventas por medios no tradicionales o a distancia, el consumidor podrá retractarse de los servicios adquiridos siempre y cuando lo notifique dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la compra y el servicio no este destinado a ejecutarse en ese mismo lapso. Este Derecho procederá siempre y cuando medien más de cinco (5) días habiles desde que se efectuó la compra y la prestación del servicio.


    ACEPTACIÓN DEL CONTRATO DE ALOJAMIENTO


    Declaro, con la aceptación y confirmación de la reserva, que he leído, comprendido y aceptado todas las cláusulas, términos y condiciones del contrato de alojamiento.


    CUSTODIA DE BIENES PERSONALES


    La responsabilidad por el cuidado y custodia de los artículos personales recae exclusivamente en el huésped, salvo que los mismos hayan sido informados y puestos a disposición del Hotel Las Islas para su cuidado. En caso de llevar consigo objetos de valor, el huésped deberá darlo a conocer directamente al Hotel Las Islas, para tomar todas las medidas de cuidado necesarias para proteger dichos objetos; de lo contrario, las pérdidas y averías que sufran tales objetos deberá asumirlas en su integridad el huésped sin posibilidad de solicitar compensación o indemnización de perjuicios.


    CAUSALES DE EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL HOTEL LAS ISLAS


    El Hotel Las Islas no asume responsabilidad por eventos de Caso Fortuito, Fuerza Mayor o Hecho de un Tercero tales como, accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, retiro del viajero por conductas que atenten contra la realización del viaje, negación de permisos de ingreso, decisión del país de destino de impedir el ingreso o movilidad del viajero, muerte, asuntos de salubridad, hechos de terceros, y cualquier otro evento ajeno al Hotel, que pudiere afectar la ejecución o continuidad del viaje; en tales eventos, los reintegros de dinero se efectuarán conforme a la ley y las políticas impuestas por cada proveedor de servicios según corresponda.


    El Hotel Las Islas no se responsabiliza por los gastos personales ni adicionales al plan específico en los que el usuario incurra, y tampoco asume responsabilidad por daños o pérdidas generadas al usuario por su impericia, negligencia o culpa. Sin embargo, El Hotel Las Islas se reservará en favor del usuario el derecho de modificar cualquier itinerario preestablecido o suspender los servicios, de acuerdo con las necesidades del usuario, lo anterior sin derecho a reembolso alguno.


    RESERVA AL DERECHO DE PERMANENCIA


    El Hotel Las Islas se reservan el derecho de expulsar a un usuario cuando su comportamiento, reprochable disciplinaria y/o penalmente, genere inconvenientes en la ejecución normal del servicio y cause perturbación a terceros; se entiende que el comportamiento es reprochable cuando atente contra la moral, orden público y buenas costumbres. El usuario deberá asumir por su cuenta y riesgo los gastos que se le generen por la exclusión del programa, y será el único y exclusivo responsable de las reclamaciones por compensación y/o indemnización de perjuicios que realicen terceros afectados, manteniendo indemne al Hotel Las Islas sobre tal situación.


    VIGENCIA DEL PRECIO Y TASA APLICABLE


    Los precios de los programas están sujetos a cambios por fluctuación de monedas internacionales, decisiones gubernamentales modificación de impuestos, tasas o contribuciones que graven los servicios prestados, entre otras situaciones ajenas al Hotel Las Islas, y sólo regirán los precios vigentes en el momento de expedición de los voucher de servicios, al haber confirmación de compra.


    Los precios que se registren en la publicidad y en sus respectivas cotizaciones pueden fluctuar debido a la disponibilidad cambiante, en los cuales el Hotel Las Islas no tiene injerencia alguna. Los precios anunciados en moneda distinta al peso colombiano serán convertidos según la tasa de cambio (TRM) aplicable para la fecha de pago; los costos administrativos y financieros generados por pago con moneda extranjera serán asumidos por el usuario.


    EN CONTRA DE LA PORNOGRAFÍA INFANTIL Y TURISMO SEXUAL:


    De acuerdo con la Ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


    De acuerdo con lo establecido en dicha Ley, todas las personas deben prevenir, bloquear, combatir y denunciar la explotación, alojamiento, uso, publicación, difusión de imágenes, textos, documentos, archivos audiovisuales, uso indebido de redes globales de información, o el establecimiento de vínculos telemáticos de cualquier clase relacionados con material pornográfico o alusivo a actividades sexuales de menores de edad.


    En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.  Así mismo y con el fin de dar cumplimiento a la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009, el Hotel Las Islas adoptó un modelo de Código de Conducta, con el fin de prevenir e impedir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en la actividad turística.


    Por lo que el usuario entiende y declina de toda actividad, acción u omisión que se encuentre encaminada a desarrollar actividades sexuales en contra de menores de edad y se compromete a denunciar de manera inmediata sobre alguna sospecha a las autoridades competentes.


    LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO:


    El Hotel Las Islas declara que no se encuentra en ninguna lista de las establecidas a nivel local o internacional para el control de lavado de activos y financiamiento del terrorismo; así mismo en aplicación del Sistema de Prevención de Lavado de Activos, verificará que sus subcontratistas, proveedores, miembros de la junta directiva o junta de socios, sus representantes legales, su revisor fiscal, clientes y pasajeros, tampoco se encuentren en dichas listas.


    El Usuario conoce, entiende y acepta de manera voluntaria e inequívoca, que el Grupo Empresarial Aviatur, en cumplimiento de su obligación legal de prevenir y controlar el lavado de activos y la financiación del terrorismo, siguiendo la jurisprudencia de La Corte Constitucional sobre la materia, y por constituir una causal objetiva, podrá terminar, unilateralmente y sin previo aviso, la prestación de los servicios cuando su nombre haya sido incluido en listas Internacionales tales como ONU u OFAC, esta última comúnmente llamada lista Clinton. Así mismo, podrá darlo por terminado cuando El Usuario, persona natural: i-, registre a una persona incluida en cualquiera de estas listas; ii-las autoridades competentes lo hayan condenado por conductas relacionados con actividades ilícitas y/o relacionadas con el lavado de activos, la financiación del terrorismo y/o cualquiera de los delitos conexos de los que tratan el Código Penal Colombiano y/o las normas que lo modifiquen, adicionen o complementen.

  • Uso de cookies

    En cualquier uso del Portal, esta Agencia de Viajes se reserva el derecho de uso de las "cookies". Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer la siguiente información:


    · La fecha y la hora de la última vez que el usuario visitó nuestro Web.


    · El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera vista a nuestro Web.


    · Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.


    No obstante, se informa a los Usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático. A través de estas "cookies" el resto de los usuarios una vez estas registrado pueden ver si estás o no conectado y de este modo contactarlo a usted con mayor fluidez y rapidez.

  • Política de Reservas

    RESERVAS INDIVIDUALES



    Todas las tarifas que ofrece el Hotel Las Islas incluyen alojamiento y desayuno buffet en el Restaurante Tía Coco. Las siguientes actividades o servicios son de cortesía y están sujetos a disponibilidad y / o condiciones climáticas: 




    Tour astronómico corto 

    Traslado a la isla privada del hotel "Isleta" 

    Kit de snorkel, kayak y tabla de remo



    Otros servicios o actividades no mencionados anteriormente son ofrecidos con costo y serán cargados a la cuenta de la habitación. 


    La disponibilidad de los bungalows debe ser verificada a través de la página web www.lasislas.com.co, nuestra central de reservas +57 601 3442704 o por correo electrónico a reservas.hotel@lasislas.com.co. 


    Horario de reservas: Lunes a viernes 8:00a .m.- 6:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. - 2:00 pm. 


    El departamento de atención al huésped del hotel está disponible para brindar asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana al +57 605 6517123 


    Las habitaciones no serán asignadas previamente, ningún número de habitación será confirmado al huésped antes de la llegada. 


    El hotel ofrece la mejor habitación disponible que cumple con todos los estándares de calidad y servicio.


    El transporte al hotel puede variar según las necesidades de los huéspedes. 


    Se ofrecen traslados en barco, coche o helicóptero, previa reserva y confirmación. 


    Descargue los detalles de las opciones de traslado.


    Las visitas de inspección deben programarse al menos 8 días antes y deben realizarse entre semana. Si su empresa/agencia está interesada en realizar una visita de inspección en el hotel, envíe un correo electrónico a: comercial.lasislas@lasislas.com.co


     


    Las tarifas no incluyen el 19% de IVA (se debe agregar cuando el huésped es residente en Colombia), tampoco incluyen seguro hotelero de $ 14.000 Cop $ 3 USD por noche, por persona  

    Todas las reservas serán garantizadas con tarjeta de crédito o pago del 100% de los servicios contratado con Hotel Las Islas al momento de la reserva dependiendo de la temporada.

    Las reservas en temporada baja podrán ser canceladas con al menos 72 horas de anticipación, para no incurrir en penalidad, pasado este plazo se cobrará una penalización de la primera noche.  

    Para reservas en temporada alta, las cancelaciones generan penalización del 100% del alojamiento. 

    Las tarifas son reembolsables únicamente en caso de cancelación de vuelos, restricciones que impidan la prestación del servicio en el hotel o fuerza mayor mediante envío de comprobante por parte del huésped y durante la emergencia sanitaria por COVID-19 

    Los plazos de pago se extienden a solicitud y según disponibilidad del hotel si así lo requiere el cliente 

    El hotel no maneja bloqueos, solo confirmación de reserva con su pago correspondiente 

    Los Bungalows terrestres con piscina privada en Isleta hacen parte del complejo del hotel, reservar los 10 Bungalows en su totalidad no incluye la privatización de la Isla.

    Tarifas en línea corresponden a alojamiento individual o doble en bungalows.  

    Los niños menores de 12 años podrán alojarse con sus padres en Grand Sea Level y Grand bungalow familiares, preferiblemente.  

    Si estas habitaciones no están disponibles, podrán reservarse bungalows a nivel del mar para familias con niños.  

    Los niños pequeños (0-2 años) pueden permanecer en la misma habitación que sus padres y se alojarán en cunas sin costo adicional.  

    Gran bungalow familiar con piscina privada: ofrece dos pisos y acomodación hasta para 4 adultos (o 2 adultos y 2 niños). Podrán alojarse en dos habitaciones separadas. 

    Bungalows conectados: #21 y # 22 están disponibles con alojamiento doble cada uno (doble o twin), uno de ellos bungalow con piscina y el otro es bungalow con jacuzzi 

    Grand Treetop bungalow: alojamiento en bungalows a la altura de los árboles hasta cuatro adultos en dos habitaciones separadas que comparten jacuzzi en la terraza. Dos baños, uno en cada habitación.  

    Gran bungalow a nivel del mar con piscina privada: ofrece alojamiento para 4 adultos (o 2 adultos y 2 niños) en dos habitaciones separadas que comparten piscina privada. Dos baños, uno en cada habitación.  

    Early check-in o late check-out: Sujeto a disponibilidad del hotel. Se recomienda reservar una noche antes del check-in o después del check-out cuando el pasajero desee garantizar el servicio.  

    Check-in: 03:00 pm  

    Check-out: 12:00 m.  

    Las cancelaciones de reserva y modificaciones serán recibidas solo por email para evitar incurrir en penalidad por No Show. 

    No-Show: 100% de la tarifa otorgada en la primera noche de reserva, para temporada baja. En temporada alta se cobrará el 100% de la estadía. 

     


    El hotel admite mascotas. Se proporcionará un plato, cama durante la estadía con costo adicional. Por favor pregunte las tarifas al agente de su reservación.  


     


    Folleto de actividades y buceo: aquí. 


    Tratamientos y espacios de relajación del Spa Niña Daniela: aquí. 


    Para reservar tratamientos ahora, comuníquese con: spaninadaniela@laislas.com.co / tel: +57 605 6517123.


     


     


    RESERVAS PARA GRUPOS 

     


    Para reservar más de 10 bungalows, comuníquese con el Coordinador de Grupos y Banquetes en operaciones@lasislas.com.co o marque el +57 601 3442704. 


    Se pueden alquilar botes del hotel, incluso si no hay otro servicio contratado con el hotel. Sujeto a disponibilidad. 


    Casa Navegante ofrece pasadías privados hasta máximo 20 personas, para celebrar sus ocasiones especiales y viajes de incentivo, en los horarios 10:00 am - 4:00 pm (Con navegación de 2 horas alrededor de la Ciénaga de Cholón).




    La propiedad ofrece espacios y servicios para coordinar y planificar un evento, tales como logística, fotógrafos, event planners, mantelería y utensilios, decoración, músicos, entre otros. Para descargar el folleto de eventos, haga clic aquí.




    No se permiten fiestas y eventos con música en el hotel, la propiedad es principalmente para relajarse, descansar y sumergirse en la naturaleza.  


    Si una celebración o evento con música es imprescindible para el cliente, se debe reservar el 100% de las habitaciones.  


    Consulte nuestra Política medioambiental aquí.




    El hotel prohíbe el acceso de otros proveedores para el consumo de alimentos y bebidas a menos que la gerencia general lo apruebe específicamente.


    Retracto: De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 -Estatuto del Consumidor- tratándose de ventas por medios no tradicionales o a distancia, el consumidor podrá retractarse de los servicios adquiridos siempre y cuando lo notifique dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la compra. Este Derecho procederá siempre y cuando medien más de cinco (5) días corrientes desde que se efectuó la compra y la prestación del servicio.