Políticas

RESERVAS INDIVIDUALES


Todas las tarifas que ofrece el Hotel Las Islas incluyen alojamiento y desayuno buffet en el Restaurante Tía Coco. Las siguientes actividades o servicios son de cortesía y están sujetos a disponibilidad y / o condiciones climáticas: 


  • Tour astronómico corto 
  • Traslado a la isla privada del hotel "Isleta" 
  • Kit de snorkel, kayak y tabla de remo


Otros servicios o actividades no mencionados anteriormente son ofrecidos con costo y serán cargados a la cuenta de la habitación. 

La disponibilidad de los bungalows debe ser verificada a través de la página web www.lasislas.com.co, nuestra central de reservas +57 601 3442704 o por correo electrónico a reservas.hotel@lasislas.com.co. 

Horario de reservas: Lunes a viernes 8:00a .m.- 6:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. - 2:00 pm. 

El departamento de atención al huésped del hotel está disponible para brindar asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana al +57 605 6517123 

Las habitaciones no serán asignadas previamente, ningún número de habitación será confirmado al huésped antes de la llegada. 

El hotel ofrece la mejor habitación disponible que cumple con todos los estándares de calidad y servicio.

El transporte al hotel puede variar según las necesidades de los huéspedes. 

Se ofrecen traslados en barco, coche o helicóptero, previa reserva y confirmación. 

Para descargar los detalles de las opciones de traslado, haga clic aquí.

Las visitas de inspección deben programarse al menos 8 días antes y deben realizarse entre semana. Si su empresa/agencia está interesada en realizar una visita de inspección en el hotel, envíe un correo electrónico a: comercial.lasislas@lasislas.com.co

 

  • Las tarifas no incluyen el 19% de IVA (se debe agregar cuando el huésped es residente en Colombia), tampoco incluyen seguro hotelero de $ 14.000 Cop $ 3 USD por noche, por persona 
  • Todas las reservas serán garantizadas con tarjeta de crédito o pago del 100% de los servicios contratado con Hotel Las Islas al momento de la reserva dependiendo de la temporada.
  • Las reservas en temporada baja podrán ser canceladas con al menos 72 horas de anticipación, para no incurrir en penalidad, pasado este plazo se cobrará una penalización de la primera noche. 
  • Para reservas en temporada alta, las cancelaciones generan penalización del 100% del alojamiento. 
  • Las tarifas son reembolsables únicamente en caso de cancelación de vuelos, restricciones que impidan la prestación del servicio en el hotel o fuerza mayor mediante envío de comprobante por parte del huésped y durante la emergencia sanitaria por COVID-19 
  • Los plazos de pago se extienden a solicitud y según disponibilidad del hotel si así lo requiere el cliente 
  • El hotel no maneja bloqueos, solo confirmación de reserva con su pago correspondiente 
  • Los Bungalows terrestres con piscina privada en Isleta hacen parte del complejo del hotel, reservar los 10 Bungalows en su totalidad no incluye la privatización de la Isla.
  • Tarifas en línea corresponden a alojamiento individual o doble en bungalows. 
  • Los niños menores de 12 años podrán alojarse con sus padres en Grand Sea Level y Grand bungalow familiares, preferiblemente. 
  • Si estas habitaciones no están disponibles, podrán reservarse bungalows a nivel del mar para familias con niños. 
  • Los niños pequeños (0-2 años) pueden permanecer en la misma habitación que sus padres y se alojarán en cunas sin costo adicional. 
  • Gran bungalow familiar con piscina privada: ofrece dos pisos y acomodación hasta para 4 adultos (o 2 adultos y 2 niños). Podrán alojarse en dos habitaciones separadas. 
  • Bungalows conectados: #21 y # 22 están disponibles con alojamiento doble cada uno (doble o twin), uno de ellos bungalow con piscina y el otro es bungalow con jacuzzi 
  • Grand Treetop bungalow: alojamiento en bungalows a la altura de los árboles hasta cuatro adultos en dos habitaciones separadas que comparten jacuzzi en la terraza. Dos baños, uno en cada habitación. 
  • Gran bungalow a nivel del mar con piscina privada: ofrece alojamiento para 4 adultos (o 2 adultos y 2 niños) en dos habitaciones separadas que comparten piscina privada. Dos baños, uno en cada habitación. 
  • Early check-in o late check-out: Sujeto a disponibilidad del hotel. Se recomienda reservar una noche antes del check-in o después del check-out cuando el pasajero desee garantizar el servicio. 
  • Check-in: 03:00 pm 
  • Check-out: 12:00 m. 
  • Las cancelaciones de reserva y modificaciones serán recibidas solo por email para evitar incurrir en penalidad por No Show. 
  • No-Show: 100% de la tarifa otorgada en la primera noche de reserva, para temporada baja. En temporada alta se cobrará el 100% de la estadía. 

 

El hotel admite mascotas. Se proporcionará un plato, cama durante la estadía con costo adicional. Por favor pregunte las tarifas al agente de su reservación. 

 

Folleto de actividades y buceo: aquí. 

Tratamientos y espacios de relajación del Spa Niña Daniela: aquí. 

Para reservar tratamientos ahora, comuníquese con: spaninadaniela@laislas.com.co / tel: +57 605 6517123.

 

 

RESERVAS PARA GRUPOS 

 

Para reservar más de 10 bungalows, comuníquese con el Coordinador de Grupos y Banquetes en operaciones@lasislas.com.co o marque el +57 601 3442704. 

Se pueden alquilar botes del hotel, incluso si no hay otro servicio contratado con el hotel. Sujeto a disponibilidad. 

Casa Navegante ofrece pasadías privados hasta máximo 20 personas, para celebrar sus ocasiones especiales y viajes de incentivo, en los horarios 10:00 am - 4:00 pm (Con navegación de 2 horas alrededor de la Ciénaga de Cholón).


La propiedad ofrece espacios y servicios para coordinar y planificar un evento, tales como logística, fotógrafos, event planners, mantelería y utensilios, decoración, músicos, entre otros. Para descargar el folleto de eventos, haga clic aquí.


No se permiten fiestas y eventos con música en el hotel, la propiedad es principalmente para relajarse, descansar y sumergirse en la naturaleza. 

Si una celebración o evento con música es imprescindible para el cliente, se debe reservar el 100% de las habitaciones. 

Consulte nuestra Política medioambiental aquí.


El hotel prohíbe el acceso de otros proveedores para el consumo de alimentos y bebidas a menos que la gerencia general lo apruebe específicamente.

Share by: