Políticas de Privacidad y Ecológica

Hotel Las Islas valora su privacidad. Queremos que tenga confianza al utilizar este sitio para realizar sus reservas en línea en nuestro hotel Las Isas-Barú. Somos muy conscientes de sus preocupaciones sobre la privacidad de su información y no tenemos ningún deseo ni intención de infringir su privacidad.


No proporcionaremos su información personal a nadie más. Cuando envíe información personal como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, no daremos ni venderemos esta información a ninguna empresa externa para ningún uso. La información que proporcione se mantendrá confidencial y se utilizará únicamente para respaldar su relación de cliente con nosotros. Contamos con las medidas de seguridad adecuadas para proteger contra la pérdida, el mal uso o la alteración de la información que hemos recopilado de usted en nuestro sitio.


Toda la información contenida en este sitio web, incluido el diseño del sitio, los gráficos y el texto, son propiedad intelectual de Hotel Las Islas. Cualquier otra marca comercial, nombre de compañía, nombre de producto y/o logotipos establecidos en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. 

Política ecológica

El silencio hoy se ha convertido en un lujo, y ese uno de los atributos que más aprecian nuestros huéspedes a la hora de reservar una habitación. Por tal motivo, cuando reserva un bungalow, se adhiere a nuestra política ecológica que busca eliminar la contaminación auditiva en este ecosistema y brindar el privilegio de hospedarse en un espacio libre de música, en cambio ofrece un ambiente donde los sonidos de la naturaleza son valorados de manera única. 

 

Cuando reserve una habitación en el Hotel Las Islas, es importante que sepa que: 

 

1. No encontrará animadores con altavoces en el hotel. 

2. No hay música ni parlantes en las áreas públicas, en la playa y tampoco en la piscina de agua dulce cerca del Club House 

 

Muchas gracias por ayudarnos a cumplir con esta política de no contaminación auditiva, esta misma política aplica cuando los huéspedes acceden a nuestra isla privada, Isleta para disfrutar de la playa y la naturaleza. 

 

Al aceptar su reserva, usted se adhiere a nuestra política. 

Share by: